buscar noticiasbuscar noticias

¡EL PRIMER ENSAYO!

Arranca el Atlético pretemporada con empate. El equipo de Reynosa no pudo derrotar a los Rayados del Monterrey de la categoría Sub 20.

El Atlético Reynosa empató 3-3 ante los Rayados del Monterrey de la categoría Sub 20, en su primer partido de pretemporada el cual se disputó en las instalaciones de “El Barrial” en Santiago, Nuevo León. 

NADA MAL. El Atlético Reynosa igualó de visita 3-3 contra los Rayados Sub 20 en su primer encuentro de la pretemporada.¡EL PRIMER ENSAYO!

Para ser el primer ensayo no estuvo nada mal, sobre todo tomando en cuenta que los jugadores traen la carga del trabajo físico. 

Francisco “Micky” Vázquez se despachó con doblete mientras que Jesús “Charro” Lara se estrenó con la camiseta del “Atleti”. 

El mediocampista Oscar Cardona recibió una sorpresiva tarjeta roja al minuto 30, los reynosenses jugaron menos de 10 minutos con un hombre menos ya que antes de irse al descanso el técnico de los Rayados les permitió que ingresara otro jugador para que el duelo “amistoso” no se echara a perder.   

En el segundo tiempo los fronterizos llegaron a estar arriba 3-1, pero al final los Rayados apretaron y sacaron el empate. 

El once titular que mandó Esteban Mejía fue; Jonathan León en la puerta, David Navarro, Carlos García, Antonio Arreguín y Ronaldo Cisneros en la defensa, en medio campo Nahoshi Lugo, el colombiano Juan Angulo, Oscar Cardona, José Vázquez y Jesús “Charro” Lara, en punta Moisés Hipólito.    

El Atlético Reynosa disputará su segundo compromiso de pretemporada éste viernes visitando a los Correcaminos de la UAT de la Liga Ascenso Mx en punto de las 20:00 horas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD