buscar noticiasbuscar noticias

El primer crimen del año en Reynosa sucede en un restaurante

Estaba en la mesa de un restaurante de mariscos de la zona Centro, golpeado a barrotazos en el cuerpo

jesus.gonzalez@latarde.com.mx

El primer crimen del año en Reynosa sucede en un restaurante

El primer homicidio violento de este 2018 quedó al descubierto la noche de ayer luego de que comensales acudieran a un restaurante de mariscos en la zona Centro, las primeras investigaciones apuntan a que la víctima conocía a él o los homicidas.

En el interior de la pescadería El Rey ubicada en la calle Aldama, entre González Ortega y Escobedo fue encontrado a eso de as 17:00 horas de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades estatales y ministeriales luego de ser alertados por el centro de emergencias 911.

Como Ramiro “N”, de 73 años aproximadamente, fue identificado el hombre encontrado sin vida, quien tenía su residencia en la colonia Chapultepec, apenas a unas cuadras del lugar, por uno de sus familiares debido a que fueron avisados por el propietario del lugar.

En las primeras investigaciones, las autoridades encontraron en el sitio un barrote con el cual se presume que ultimaron al hombre, además de que se encontraron otros indicios que apuntan a que lo mataron a golpes.

Ramiro “N” se encontraba sentado en una de las mesas, además de que en el lugar intentaron borrar algunas huellas del homicidio, lo que hace suponer a los investigadores que se trata de alguien que conocía a la víctima.

En el lugar Agentes Investigadores Ministeriales realizaron algunas entrevistas tanto con el propietario del lugar así como de las personas que dieron aviso, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas acudieron a la escena del crimen para embalar algunos indicios, tomar placas fotográficas y realizar algunas Técnicas de Campo, las cuales serán integradas a la carpeta de investigación para tratar de resolver lo más pronto este hechos de sangre.

Personal del Servicio Médico Forense también arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, además para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que el lugar fue acordonado por las autoridades ministeriales para realizar algunas otras diligencias ministeriales, toda vez que se encontraron varias irregularidades en la escena del crimen.

El lugar de inmediato fue acordonado por elementos de la Policía Estatal para evitar la escena del crimen fuera contaminada.

Sentado en una de las sillas fue encontrado el cuerpo de Ramiro “N” luego de que fuera golpeado la noche de ayer en la zona Centro.

Momentos en que personal del Semefo traslada el cuerpo de Ramiro “N” quien fue encontrado sin vida la noche de ayer en un restaurant de la zona Centro.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD