buscar noticiasbuscar noticias

"El Potrillo" será otra vez abuelo, su hijo Alex debutará como papá

En medio de la tormenta por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex, se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Alex ha decidido seguir los pasos de su padre "El Potrillo" y de su abuelo, de hecho, no tiene tantos años que Vicente supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciéndole discos como "Sigue la Dinastía".

El Potrillo será otra vez abuelo, su hijo Alex debutará como papá

El joven de 27 años concedió una entrevista a la revista "HOLA" junto a Alexia en la que dieron a conocer esta noticia, luego de su boda por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022.

"Mi abuelo cree que va a ser niño", contó Alex a la publicación. La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.

Alex es hermano de Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. Como él, América también canta.

Camila debutó como mamá hace unos meses y convirtió a Alejandro Fernández en abuelo. 

Actualmente, Vicente continúa hospitalizado debido a problemas respiratorios y su esposa Cuquita también tuvo que ser llevada al mismo Country 2000 para ser atendida por una hernia.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD