buscar noticiasbuscar noticias

El plan: Ciudad Universitaria

Este proyecto ya está definido y forma parte de la próxima agenda legislativa del aspirante

Dentro de las principales propuestas del candidato priísta a la diputación local por el distrito 04, Gustavo Rico de Saro, está el crear una Ciudad Universitaria en Reynosa, que albergue diferentes ramas como la medicina, ingenierías, industriales, ciencias exactas, química, comunicación, entre otras. 

EN EL MAÑANA-TV: El candidato priísta a la diputación local por el distrito 04, Gustavo Rico de Saro, afirmó que su campaña política se basa en empoderar a la ciudadanía y crear un canal de comunicación directo.El plan: Ciudad Universitaria

Para evitar que los jóvenes migren a otros sitios en búsqueda de un título profesional. Este proyecto ya está definido y forma parte de su próxima agenda legislativa. 

“No puede ser posible que Reynosa, siendo la ciudad que es, tenga una oferta educativa pública muy escasa, que para muchos la única opción sea pagar y que por ello se trunquen sus sueños, este proyecto de la Ciudad Universitaria albergaría en un solo lugar todas las carreras que ya existen, pero también, traería nuevas ofertas, apoyaría muchísimo en la formación de nuevos profesionales”. 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el área más adecuada para esta infraestructura es el Cuartel Militar, debido a sus conexiones viales y fácil acceso a rutas de transporte. Plan completo... Dentro de sus propuestas, que enlistó de manera exclusiva en el programa “Reto 2021”, habló de incentivar el consumo en negocios locales, para mitigar las afectaciones económicas que ha generado la pandemia por el Covid-19. Así como buscar una justa repartición de los recursos para esta frontera, de insistir en retomar una policía de proximidad que pueda atender delitos del fuero común, y de garantizar apoyos al sector empresarial. 

En los recorridos que ha realizado por el distrito, precisó que las demandas van enfocadas a mejorar el acceso a servicios básicos. 

“Puedo decir que he recorrido más del 70 por ciento del distrito que busco representar y el problema que más se repite entre los vecinos es el drenaje, el agua, los baches, muchas veces se piensa que el diputado local no puede hacer nada pero están equivocados, los que son electos deben dar cuentas a la ciudadanía, facilitar y por supuesto más allá de gestionar recurso, vigilar que se aplique, con calidad”. 

En este punto insistió en su interés de mantener un canal de comunicación abierto con los pobladores del distrito 04 de Reynosa, para fungir como figura de gestión ante autoridades municipales o federales. 

“Debemos terminar con esa distancia entre los funcionarios, ya basta de la política de antes, yo quiero ser alguien cercano, a quien se le tenga la confianza de pedir, y que garantice que daré solución”. 

EL RETO 2021

Aunque reconoció que el partido que representa se enfrenta actualmente a un “gran reto” en las próximas votaciones, mantuvo su postura para que él y otros candidatos resulten favorecidos. 

“En la política los triunfos y las derrotas no son para siempre, en el PRI hemos aprendido de nuestros errores y le damos vuelta, estoy convencido de que vamos bien, me siento confiado, le pido a la ciudadanía que me dé la oportunidad de conocerme, de analizar mis propuestas, pero sobre todo de comparar, de verdaderamente hacer un cambio”. 

imagen-cuerpo

Le pido a la ciudadanía que me dé la oportunidad de conocerme, de analizar mis propuestas, pero sobre todo de comparar, de verdaderamente hacer un cambio”. Gustavo Rico, Candidato del PRI






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD