buscar noticiasbuscar noticias

El 'Piojo' Alvarado ya es chiva

Las Chivas ya oficializaron su primera contratación. El refuerzo que se integra es Roberto "Piojo" Alvarado, quien llega procedente del Cruz Azul

El Guadalajara hizo el anuncio de manera curiosa en sus redes sociales, mostrando el apellido Alvarado de manera fragmentada y desordenada en la parte trasera de un jersey de equipo rojiblanco, lo cual la afición intuyó de inmediato que se trataba del "Piojo".

 Chivas no amplió la información sobre las condiciones en las que llega el volante ofensivo de 23 años de edad, ya que en días pasados las versiones apuntaban a que la negociación incluía un intercambio por Uriel Antuna.

El Piojo Alvarado ya es chiva

Por lo pronto el Rebaño está en pretemporada en Verde Valle, y suma 2 victorias en sus primeros amistosos de cara al Clausura 2022, primero con una goleada de 8-0 ante Caimanes, y después ganaron 3-1 a Mineros de Zacatecas.

 Pese a que la afición se mostró complacida con la contratación de Alvarado, mantienen la esperanza del regreso de Rodolfo Pizarro, quien fue parte del equipo campeón en el Clausura 2017, y que posteriormente en el Apertura 2018 emigró a los Rayados, y finalmente al Miami de la MLS, equipo al cual pertenece su carta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD