buscar noticiasbuscar noticias

El parque HEB, anfitrión de torneo Concacaf 2020

El parque H-E-B, será uno de los lugares anfitriones del Torneo Olímpico Femenino de Concacaf 2020 que se celebrará entre el 29 de enero y el 9 de febrero

Edinburg, Tx. 

Parque HEB, sede de partidos clasificatorios olímpicos femeniles de la Concacaf.El parque HEB, anfitrión de torneo Concacaf 2020

El parque H-E-B, será uno de los lugares anfitriones del Torneo Olímpico Femenino de Concacaf 2020 que se celebrará entre el 29 de enero y el 9 de febrero.

El grupo parece ser competitivo, ya que Jamaica derrotó a México durante la Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA el año pasado para ganar un lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 de este verano en Francia.

México, Canadá, Jamaica y San Cristóbal y Nieves conforman el Grupo B de cuatro equipos que estarán en Edinburg para el torno clasificatorio. Dos equipos avanzarán a las semifinales, que se celebrarán en Dignity Health Sports Park en Los Ángeles.

Los partidos de semifinales más importantes serán el viernes 7 de febrero en Dignity Health Sports Park, hogar de Los Angeles Galaxy de MLS, con el que califican para los Juegos Olímpicos de 2020 en Japón. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD