buscar noticiasbuscar noticias

¡EL PANAMERICANO SE QUEDA EN CASA!

La novena tricolor se impone a Panamá en la gran final disputada en Tampico

¡FUE PALIZA! El conjunto mexicano se impuso por pizarra de 10-4 a la selección de Panamá.¡EL PANAMERICANO SE QUEDA EN CASA!
imagen-recuadro

PRESENTE. Tamaulipas sonó con la participación de los reynosenses Isaac Miranda (foto) pelotero, Raymundo Berrones y Adeivis Manso, entrenadores y el matamorense Armando Durán.

El Campeonato Paname-ricano U14 de Beisbol se quedó en casa. La novena de México se coronó en este torneo internacional que se disputó en la zona sur del Estado (Tampico, Madero y Altamira), tras vencer con pizarra de 10-4 a la selección de Panamá

Tamaulipas también estuvo presente dentro del representativo nacional, con los peloteros Isaac Miranda, de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, y Armando Durán, de la Matamoros A.C. además de los entrenadores Raymundo Berrones y Adeivis Manso, ambos de extracción Kelly. 

EL PARTIDO

La selección mexicana tomó ventaja desde la primera entrada, pero la clave fue que los panameños no pudieron descifrar el pitcheo de los Aztecas. 

El favorito era Panamá, llegaba invicto y ya había derrotado al TRI en dos ocasiones, pero los mexicanos tenían a su favor el apoyo en todo momento de la afición local que abarrotó el Parque Altamira con más de 3 mil aficionados.

La ofensiva del cuadro mexicano respondió a la hora clave y respaldó a los lanzadores.

Tamaulipas recibió durante nueve días a los selectivos de los países República Dominicana, Brasil, Guatemala, Panamá y México como anfitrion, quienes lograron crear una fiesta deportiva que logró reunir a las familias tamaulipecas y brindar un verdadero espectáculo del rey de los deportes. 

El torneo se realizó en coordinación con la Federación Mexicana de Béisbol, el Instituto del Deporte de Tamaulipas y la Confederación Panamericana de Béisbol.

Al terminar el partido se llevó a cabo la premiación; acompañaron al titular del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol Enrique Mayorga así como la presidenta Municipal de Altamira,  Alma Laura Amparan Cruz.

En la ceremonia recibieron reconocimiento en el cuadro ideal a los mejores jugadores por posiciones.

Después de reconocer a los mejores jugadores se dio paso a la premiación a los mejores equipos. Brasil se quedó con el tercer lugar y Panamá con el segundo.


imagen-cuerpo

 ¡CAMPEÓN! México conquista el Campeonato Panamericano U14 de Beisbol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD