buscar noticiasbuscar noticias

El país pueda crecer hasta 2%

Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, mantiene su esperanza en un acuerdo energético.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), confió en que el País pueda crecer 2 por ciento en este año, a pesar de que los pronósticos del Fondo Monetario Internacional (FMI) recortaron la perspectiva al 1 por ciento.

El país pueda crecer hasta 2%

El dirigente fue entrevistado al salir de Palacio Nacional, luego de reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre el plan de inversión en el sector energético, donde se podría dar la participación de la iniciativa privada.

“Seguimos insistiendo. Ayer estuve con empresarios de Guadalajara y les decía que nuestro pronóstico sigue siendo poder lograr el crecimiento al menos del 2 por ciento, que es el que viene en el Presupuesto de Egresos de la Federación y hoy después de una reunión como esta volvemos a reiterar que vamos por el camino adecuado”, aseveró.

Informó que los acuerdos con el gobierno federal registran importantes avances, por lo que existe la posibilidad de que se pueda anunciar un acuerdo en materia de inversión en el sector energético para 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD