Reynosa

El otro secretario es Alberto Lara

  • Por: Carlos Peña
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
El otro secretario es Alberto Lara

El documento que circula en redes sociales y que da testimonio de la nueva directiva del Sindicato de Maquiladoras.

De acuerdo a un documento que circula en redes sociales, el otro secretario general del Sindicato Autónomo de Operarios en Maquiladoras se llama Alberto Lara Bazaldúa.

En el documento señalado como "toma de nota" establece que con fecha del treinta y uno de agosto del dos mil dieciocho, se dictó acuerdo mediante el cual se toma nota del Comité Ejecutivo del Sindicato Industrial Au†gnomo de Operarios en General de Maquiladoras Reynosa, CTM.

En el texto dicen que el sindicato mencionado cumple con los requisitos establecidos por el Artículo 377 fracción de la Ley Federal del Trabajo.

En el documento establece que el secretario general del gremio es Alberto Lara Bazaldúa; Eduardo Jiménez López como secretario general adjunto, asimismo José Luis Alemán  Rodríguez como secretario del trabajo.

También Byron Alejandro Eduardo Cavazos Tapia como secretario de organización: Carlos Alejandro Herrera Galido como secretario de actas y acuerdos y Juan Ricardo Escobedo Zúñiga  como secretario de educación, ética y valor.

Y sucesivamente dan a conocer a14 funcionarios sindicales.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA