buscar noticiasbuscar noticias

El objetivo, frenar a Derrick Henry

Reciben en el Juego de Campeonato de la AFC a unos Titanes de Tennessee, que portan orgullosos la etiqueta de “mata gigantes”

KANSAS CITY, Missouri, 

El objetivo, frenar a Derrick Henry

En Kansas City tienen la mira puesta en regresar a un Super Bowl después de 50 años, aunque el camino al Hard Rock Stadium de Miami podría tener una enorme piedra en el camino.

Los Jefes de Kansas City reciben en el Juego de Campeonato de la AFC a unos Titanes de Tennessee, que portan orgullosos la etiqueta de “mata gigantes” tras de eliminar en los actuales Playoffs a los todavía campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, y a los Cuervos de Baltimore, el mejor récord de la Liga.

Casualmente, ambos equipos contaban con dos quarterbacks de primer nivel, y los Titanes neutralizaron a Tom Brady y Lamar Jackson.

Ahora pretenden ser los aguafiestas en la casa de Mahomes, quien viene de lanzarle 321 yardas y cinco pases de anotación a los Texanos, en un partido donde Kansas tuvo que remontar una desventaja de 24 puntos, una hazaña que preferirían no verse obligados a repetir hoy en casa. 

Los Titanes han maniatado por tierra a sus últimos rivales con Derrick Henry -quien fue líder en ese renglón de la NFL en temporada regular con mil 540 yardas-, quien corrió para 195 yardas ante los Cuervos. Además se convirtió en el primer jugador desde 1950 en sumar 180 yardas o más en tres duelos consecutivos.

Además, la última derrota de los dirigidos por Andy Reid fue en casa de los Titanes (por 35-32 en la Semana 10), en el regreso de Patrick Mahomes tras su lesión en la rodilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD