buscar noticiasbuscar noticias

¡EL NORTE ES SUYO!

Derrotan en casa a su similar de Matamoros, Delfines UAMM

CON TODO. Génesis Medina no se guardó nada al luchar cada una de las jugadas terminando su actuación con dos goles.¡EL NORTE ES SUYO!

 Cuando la temible dupla de Yamileth Mendoza y Génesis Medina se conectan presumen un futbol vistoso y fluido. 

Ayer se adueñaron de la cancha para conducir a la selección de futbol rápido Bufalitas UAMRA en ganar el derecho de representar a la Zona Norte en los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Las futbolistas del director técnico Mario Gallardo mostraron tener personalidad y argumentos para regresar de un marcador adverso y derrotar 5-3 a su similar de Matamoros Delfines UAMM

Mendoza fue una de las figuras al hacerse presente con "hat-tick", quien después tuvo que salir del partido por lesión, y Medina fue el alma en el ataque con sus dos anotaciones. 

La visita puso en predicamentos a las Bufalitas al irse arriba en el marcador con un gol dudoso, pero antes de terminarse el primer cuarto Medina sacó cañonazo de su pierna derecha para emparejar los cartones. 

La delantera Medina tuvo varias opciones en el segundo periodo y en una de esas se encontró frente a la portería para solamente fusilar a la guardameta.

Parecía que venía la goleada para las chicas de UAT Matamoros pero sorpresivamente la jugadora Esmeralda Morales las metió al partido y en el arranque del tercer capitulo Aguiñaga bombeo a la portera para irse arriba por la mínima 3-2. 

El tiempo se volvio el nuevo enemigo de las chicas rojiblancas y la desesperación comenzó hacerse presente en el equipo, pero Mendoza ingreso para cambiarle la cara y darle calma a sus compañeras. 

Medina no pudo concretar shootout y en el rebote apareció la casaca 14 para igualar, mientras minutos más tarde sin ninguna marca sumo su segunda anotación personal. 

Medina peleó hasta la línea de fondo un balón que parecía perdido para sacar diagonal a la llegada de Mendoza que colocó su disparo al ángulo y poner cifras finales. 

Con este resultado Buaflitas ha calificado en cinco ocasiones al Inter-Zonas, el cual se juega ante los representativos de la Zona Centro y Sur en el municipio de Ciudad Victoria.


imagen-cuerpo

DUEÑAS DEL NORTE. Las Bufalitas UAMRA se ganaron el derecho de representar la Zona Norte en los Juegos Inter-UAT

imagen-cuerpo

LE DIERON DURO. Yamileth Mendoza apareció con tres goles y salió lesionada del partido al ser castigada por la defensa de Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD