buscar noticiasbuscar noticias

Él niega acusaciones

Danny Masterson será enjuiciado por tres cargos de violación

Una jueza señaló que el actor de “That ’70s Show” Danny Masterson deberá ser enjuiciado por tres cargos de violación después de escuchar días de testimonios emotivos de tres mujeres que dijeron que él las atacó en 2001 y 2003.

Danny Masterson sostiene que tuvo sexo consensual con las mujeres.Él niega acusaciones

El juicio representará un raro proceso para un astro de Hollywood en la era #MeToo a pesar de decenas de investigaciones de la policía y del fiscal de distrito de Los Angeles, la mayoría de las cuales terminaron sin cargos.

Masterson niega los cargos por violación. Su abogado, Thomas Mesereau, dijo que Masterson tuvo sexo consensual con las mujeres y que podía demostrar la inocencia de su cliente.

El actor no tuvo una reacción visible a la decisión de la jueza mientras estaba sentado en la corte con un pequeño grupo de familiares y amigos detrás de él. Mesereau rechazó hacer comentarios fuera de la corte.

Durante la audiencia, Mesereau cuestionó repetidamente a las mujeres por discrepancias en sus historias a lo largo de los años desde que dijeron que fueron violadas y dio a entender que la fiscalía estaba contaminada con una postura parcial antirreligiosa contra la iglesia de la Cienciología.

Masterson es un famoso cienciólogo y las tres mujeres son excienciólogas. La iglesia y sus enseñanzas surgieron constantemente durante el testimonio.

La jueza dijo que le parecía que las explicaciones de las mujeres son creíbles en el hecho de que las enseñanzas de la iglesia evitaron que reportaran sus acusaciones a la policía por años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD