buscar noticiasbuscar noticias

El Morelia se despide con derrota ante León

TRISTE DESPEDIDA. Monarcas dice adiós a su afición con derrota 1-3 ante Esmeraldas de León.El Morelia se despide con derrota ante León

Morelia, Michoacán

El equipo femenino de Monarcas tuvo una triste despedida de su afición, al caer 1-3 ante Esmeraldas de León, en partido que cerró la fecha 18 y el torneo regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Dalia Molina marcó para Monarcas en el minuto 60 con lo que dio una ligera posibilidad a las locales, pero en los minutos 11 y 86, Sanjuana Muñoz marcó para Esmeraldas, seguida por su compañera Perla Navarrete en el 40. 

En partido disputado en el estadio Morelos, el cuadro local fue incapaz de imponer condiciones para cerrar con victoria en casa y de esa forma decir adiós al certamen para terminar por caer de manera estrepitosa.

Al concluir el encuentro, las cosas no cambiaron en nada dentro del Grupo Dos, donde Morelia se quedó en 13 unidades, por las 22 a las que arribó el conjunto del Bajío. Ambos dijeron adiós a toda posibilidad de liguilla.

La silbante Priscila Eritzel Pérez amonestó a Kenia Menera por Monarcas, del mismo modo que a Joselyn de la Rosa y Michelle González, de Esmeraldas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD