buscar noticiasbuscar noticias

El misterio que rodea el regreso de Shakira

La cantante arranca su gira tras sus problemas de voz, investigada por Hacienda y en un momento clave para su relación con Piqué

¿Dónde está Shakira? La pregunta no tiene desde hace días respuesta. Ni su casa de discos ni la empresa que gestiona su gira mundial, que arranca mañana en Hamburgo, lo saben, o al menos esa es la versión oficial. “Está concentrada, está ensayando”, concluyen. Por eso la cantante colombiana de 41 años tampoco hace declaraciones. “Quiere estar tranquila”, justifican. Pero desde su círculo más próximo se informa de que el estado de la artista poco tiene que ver con la tranquilidad.

El misterio que rodea el regreso de Shakira

Muy celosa de su imagen, la artista hace tiempo que decidió manejar ella misma sus tiempos. Así en sus cuentas de Twitter e Instagram se puede ver, por ejemplo, como hace ejercicios vocales antes de los ensayos algo que antes no mostraba. También en los vídeos que cuelga muestra como prepara con sus músicos los temas que interpretará en el tour. Del repertorio tampoco hay mucha información. “Serán los de siempre y algunos nuevos” cuentan desde Live nation, la empresa que gestiona la gira internaconal. Más misterio.

Shakira comenzó a preparar su regreso a los escenarios en una nave de la Feria de Muestras de Barcelona pero en esta última etapa ha buscado otro refugio. “No está en España”, dicen sus representantes.

En su escondite la artista colombiana ha recibido la visita de su pareja Gerard Piqué y de sus dos hijos. De estos encuentros ha dado también novedades en sus redes sociales. Unas veces presumiendo de cómo Sasha mueve las caderas como su famosa mamá, otras demostrando como Milan le pega al balón como el jugador del Barcelona. Esas publicaciones también han coincidido casi siempre en el tiempo con las noticias que hablan de crisis en una de las parejas más famosas del mundo.

El último rumor de ruptura entre Shakira y Piqué alcanzó tal grado de intensidad que Nuria Tomás, la que fuera novia del futbolista antes que la cantante, tuvo que hacer un comunicado para desmentir que entre ella y quien fuera su pareja hubiera algo.

Shakira y Piqué no responden a quienes cuestionan su relación que nació en 2010 en vísperas del Mundial de Sudáfrica cuando ella fue la encargada de cantar el famoso Waka-waka, himno oficioso del campeonato de fútbol. En vísperas del inicio de otro Mundial, el de Rusia los interrogantes continúan. Sin embargo, desde su círculo más próximo se asegura que la cantante y el futbolista forman una pareja sólida alejada de cualquier atisbo de crisis. Esas mismas fuentes sí admiten que Shakira y Piqué se enfrentan a un nuevo modelo de vida. Ella de gira por medio mundo y él jugando partidos primero en el Mundial y luego con el Barcelona.

Shakira tiene muy difícil, por no decir imposible, poder ir a Rusia para animar a su pareja como a ella le gusta hacer. Piqué también hallará dificultades para acercarse a la gira de la madre de sus niños. Eso sí, ambos se han reservado dos semanas del mes de julio para pasar juntos unos días de vacaciones.

Ella empieza gira en Hamburgo y Colonia ( Alemania) para luego seguir por Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España. En Turquía estará el 11 de julio y el 13 en Líbano. El 3 de agosto empieza la parte americana en Chicago y acaba en Bogotá el 3 de noviembre. “Nunca he hecho una gira con los niños, por eso quiero ver cómo me organizo”, ha contado la cantante. Milan y Sasha estarán hasta que empiecen las clases con su madre y luego volverán a Barcelona al cuidado de su padre. Esa será la verdadera prueba para conocer el estado de la relación de una pareja que vive en mundos tan exigentes y diferentes.

Shakira, además, tendrá que seguir pendiente de sus problemas con Hacienda que la acusa de fraude. Ha pagado 20 millones ya pero parece que la multa crecerá. Pero el estado de la investigación de momento sigue siendo otro misterio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD