El mejor gol de Bale, que piensa en irse

Quiere jugar MÁS. Gareth Bale confiesa que se sentara este verano con su agente para ver su futuro.
Kiev, Ucrania
La chilena en Kiev puede ser el último gol de Gareth Bale en el Real Madrid.
“Es el mejor gol que he marcado nunca. No hay un momento ni un partido más grande para conseguirlo que una final de la Liga de Campeones”, dijo Bale, autor de un doblete en el 3-1 sobre Liverpool en la Final de la Champions League.
El “Expreso de Cardiff”, quien se erigió como la figura de la gran final de la Copa de Campeones al marcar dos de los tres goles del Real Madrid, exigió la continuidad que no ha tenido en el club blanco.
“Necesito jugar una semana sí y otra también, eso no ha pasado por unas cosas u otras, estuve lesionado seis semanas y ahora estoy bien, me sentaré este verano con mi agente para ver mi futuro”, dijo el galés.
“Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido”.
Bale confesó su molestia por arrancar en la banca.
El galés ha sido fundamental para la consecución de las cuatro últimas Champions League del equipo “merengue”, por lo que sus declaraciones al final del encuentro han hecho eco en el Real Madrid.
