buscar noticiasbuscar noticias

El Madrid remonta y aplasta al Girona

El Real Madrid se llevó un susto, pero Karim Benzema y Gareth Bale continuaron manteniendo a flote a la ofensiva que se quedó huérfana de Cristiano Ronaldo.

El Madrid remonta y aplasta al Girona

Benzema marcó un doblete con el que el Real Madrid remontó y aplastó 4-1 al Girona el domingo, en la segunda fecha de la Liga española.

El delantero Borja García abrió el marcador por el Girona apenas a los 16 minutos, con una soberbia definición dentro del área.

Pero a lo Panenka, el zaguero Sergio Ramos convirtió el primero de dos penales ejecutados por los merengues a los 38. El francés Benzema hizo bueno el segundo penal de la remontada a los 51, y cerró la cuenta de la goleada a los 81, mientras que el galés Bale fue autor del tercer tanto a los 58.

“El equipo es el que está funcionando, y así llegan los goles de tu equipo, en este caso en la figura de Bale, Benzema y Sergio también, pero lo importante es que lleguen, no quién los meta”, consideró el entrenador madridista Julen Lopetegui. “En definitiva, es el equipo el que ha conseguido el triunfo”.

Con la victoria, el Real Madrid tomó el primer puesto de la Liga con seis puntos y mejor diferencia de goles respecto al Barcelona, que tiene la misma cantidad de unidades.

En otros resultados dominicales, el Espanyol venció 2-0 al Valencia con tantos de Esteban Granero (62) y Borja Iglesias Quintas (68). El Sevilla y el Villarreal firmaron un un empate sin tantos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD