buscar noticiasbuscar noticias

El Liverpool se aleja en la cima

Liverpool derrota a un diezmado Manchester United en Premier League.

Liverpool hizo valer su localía y superioridad para derrotar 2-0 a un Manchester United diezmado por las lesiones, victoria que amplió su invicto a 22 partidos durante esta temporada.

El Liverpool se aleja en la cima

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp fue un completo vendaval desde los primeros compases del cotejo y obtuvo recompensa apenas en el primer cuarto de hora, gracias a un certero testarazo de Van Dijk, quien se impuso a la defensiva rival con cierta facilidad y dejó sin oportunidad a David de Gea.

Para el complemento, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer rompió su planteamiento inicial de cinco defensas y adelantó líneas en búsqueda de la igualada, aunque los intentos carecieron de claridad y extrañaron al atacante Marcus Rashford.

Antes de que el árbitro indicara el final del partido, el brasileño Alisson realizó una asistencia perfecta desde su arco hacia Salah, quien controló el esférico y se enfiló rumbo a la portería rival, aguantó el embate de los defensores y definió raso para dar la estocada final.

Gracias a esta victoria y con un cotejo menos que el resto de los clubes, Liverpool llegó a 64 unidades de 66 posibles y se alejó a 16 del City, su más próximo perseguidor.

Por su parte, el United se estancó en 34 puntos y perdió paso en su caza del Chelsea, equipo que aún posee la última plaza a Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD