buscar noticiasbuscar noticias

El legado continúa; dinastía Indio más viva que nunca

El Indio, Chucky, Dakota, Turok, Tukano, Rey Astral, Turok Jr, Tukano Jr, Rey Negro I Jr y el Hijo de Turok se han ganado un lugar en la selecta baraja de luchadores reynosenses

Rey Negro I comenzó el legado hace más de 50 años. A partir de entonces el gusto por la lucha libre se fue heredando de generación en generación y por eso la dinastía Indio sigue más viva que nunca en el pancracio reynosense.    

El legado continúa; dinastía Indio más viva que nunca

Son 10 gladiadores los que han mantenido vigente la dinastía; El Indio, Indio Junior (ahora Chucky), Dakota, Turok, Tukano, Rey Astral, Turok Jr, Tukano Jr, Rey Negro I Jr, y el Hijo de Turok. Todos y cada uno supieron ganarse su lugar en la selecta baraja de luchadores reynosenses que se han quedado en el gusto de la gente.    

“Venimos de una dinastía que respetamos y queremos mucho, amamos la lucha libre y estamos cien por ciento comprometidos con la gente, el aficionado es el que tiene la última palabra y ellos nos han aceptado siempre, han sido nuestros admiradores y críticos, por ellos nos esforzamos y gracias a ellos seguimos vigentes”, aseguró el hijo del Indio

Actualmente Turok encabeza un cuarteto muy interesante junto a Hijo de Turok, Turok Jr. y Tukano Jr. una combinación de experiencia y juventud que amenazan con poner en su lugar a todos aquellos que se crucen en su camino.   

“Muchos se quieren topar con los Indios y estamos dispuestos a enfrentarnos a todos, tenemos en puerta un buen agarrón contra los Vipers que se andan juntando otra vez, estamos a la orden, quien quiera saltarle aquí está la dinastía Indio para atenderlos, vamos por campeonatos, vamos por cosas grandes”, afirmó. 

Solamente la pandemia provocada por el COVID-19 fue capaz de detenerlos, pero no será por mucho tiempo ya que se están preparando para tener un regreso triunfal.    

“Tenemos sorpresas para el regreso, los aficionados han tenido paciencia y vamos a agradecerles, solamente les digo que esperen lo mejor de nosotros”, expresó el veterano Turok, quien lleva 30 años en los encordados y se está preparando para retirarse en lo más alto.     

“Uno es consiente de que vienen nuevos valores y que hay que darles paso para que esto siga adelante, pero me sigo preparando para estar en la mejor forma y disfrutar estos últimos momentos como luchador“, dijo. 

La dinastía Indio ha dominado por muchos años el bando rudo pero varios de sus integrantes también han sido aceptados en la esquina del bien.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD