buscar noticiasbuscar noticias

El Inter corta el invicto de Sassuolo

Los dos conjuntos se ubican un par de puntos debajo del Milan, que recibe a la Fiorentina este domingo

Alexis Sánchez abrió el marcador en los albores y el Inter fortaleció su confianza el sábado, con una goleada de 3-0 en la cancha de Sassuolo, que vio cortado su comienzo invicto de campaña en la Serie A.

El también chileno Arturo Vidal realizó un tiro-centro que derivó en un tanto de Vlad Chiriches en su propia puerta, poco después de la anotación de Sánchez, para hacer el 2-0. Roberto Gagliardini marcó en el complemento e Inter logró apenas su segunda victoria en sus últimos siete partidos.

El Inter corta el invicto de Sassuolo

Los nerazzurri jugaron con la ferocidad que ha estado exigiendo su técnico Antonio Conte, y Sassuolo tuvo si acaso una oportunidad de gol en un tiro combado de Filip Duricic, que impactó la parte exterior del palo derecho.

Inter se colocó en el segundo sitio, igualado en puntos con Sassuolo, al que supera por diferencia de goles. La foja en los duelos directos constituye el primer criterio de desempate al concluir la temporada.

Los dos conjuntos se ubican un par de puntos debajo del Milan, que recibe a la Fiorentina este domingo.

Juventus marcha un punto detrás de Inter y Sassuolo, en el quinto escalón, luego de resignarse a un empate de 1-1 frente a Benevento.

Atalanta jugaba más tarde, ante el Hellas Verona.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD