buscar noticiasbuscar noticias

El hombre asesinado y quemado sin identificar

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en la calle Circuito del Lago, de la colonia Bugambilias

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en relación al crimen del hombre encontrado apuñalado y quemado.El hombre asesinado y quemado sin identificar

Hasta el cierre de esta edición, el cadáver del hombre encontrado apuñalado y con algunas quemaduras luego de que el homicida tratara de incendiar la casa con el cadáver dentro, continuaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin ser reclamado.

Las autoridades ministeriales continúan tras las indagatorias por el crimen para tratar de esclarecer los hechos y dar con el responsable.

Los hechos de reportaron a las 4:00 horas del pasado jueves en una vivienda ubicada en la calle Circuito del Lago, de la colonia Bugambilias.

El día de la tragedia, los cuerpos de emergencia se presentaron para atender el incendio y fue que descubrieron al hombre asesinado a puñaladas y lograron sacar el cuerpo antes de que se quemara.

Los cuerpos de emergencias pidieron la intervención de las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento del crimen.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se presentaron al lugar para examinar el cuerpo y realizar las diligencias en torno al crimen.

Las autoridades ministeriales levantaron el cadáver de un masculino quien presentaba heridas de arma blanca y quemaduras en algunas partes y lo trasladaron a la morgue donde hasta el cierre de esta edición todavía continuaba.

Trascendió que andaban familiares ante las autoridades ministeriales tratando de identificar y reclamar el cuerpo del masculino aproximadamente de 35 años de edad, complexión regular y tez morena. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD