buscar noticiasbuscar noticias

El hermano de Alicia Machado es asesinado; encuentran sus restos

La exreina de belleza Alicia Machado contó que su hermano llevaba desaparecido casi un año

La actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado está de luto este n de semana, luego que su hermano fue asesinado en Maracay. Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales en las que dedicó un mensaje a su hermano acompañado de una fotografía de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe. La publicación con más de 10 mil me gusta, así como comentarios en los que los fans externan su pésame a la intérprete.

La exreina de belleza contó en su mensaje que su hermano, Arturo Machado Zambrano, estuvo desaparecido casi un año y les informaron que aparecieron sus restos. "No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el", dijo. "Ahora estás con papá, mi amor. Como tu hermana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos", agregó.

El hermano de Alicia Machado es asesinado; encuentran sus restos

En un video que compartió esta mañana, Alicia Machado agradeció haber despertado con salud y "tantas palabras de amor y consuelo". "Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio", agregó en su video de las calles de Los Ángeles.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD