buscar noticiasbuscar noticias

¡El hampa desatada!

...Y delincuentes derriban con un vehículo una cámara del C-4 en la colonia Loma Real de Jarachina Norte

Al atender un reporte de hombres armados, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por los delincuentes por lo que repelieron la agresión y lograron el aseguramiento de una camioneta la cual fue abandonada.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento de los hechos.¡El hampa desatada!

Los agentes se presentaron al lugar y no localizaron a los delincuentes, además recorrieron sectores aledaños como la Unidad Obrera, Almaguer, La Joya y tampoco localizaron nada.

Al continuar con los recorridos de seguridad, pero por la colonia Los Almendros, las autoridades se encontraron con sujetos a bordo de una camioneta GMC Jimmy y en seguida fueron agredidos a balazos.

Los policías repelieron la agresión armada y se registró una persecución y balacera en la zona por lo que los delincuentes lograron escapar.

Por lo que fue en la calle 13 de la colonia Los Almendros, donde los oficiales encontraron la camioneta GMC abandonada por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones para trasladarla ante las autoridades ministeriales.

TUMBAN CÁMARA

Autoridades estatales tomaron conocimiento de los daños a unas cámaras de C-4 la cual fue derribada por una unidad que logró escapar del lugar.

Los hechos se reportaron a las 16:30 horas del lunes en las calles Circuito Los Cedros y San Juan del Río, en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal luego de que les reportaran que una unidad había chocado y derribado el poste de las cámaras de video vigilancia.

Los policías bucearon la unidad que ocasionó los daños, pero no fue posible su localización y detención del presunto responsable.

Las autoridades elaboraron un parte de hechos y lo presentaron ante los grupos de coordinación donde proporcionaron las características de la unidad responsable de los daños.

imagen-cuerpo

Las cámaras de C-4 de la colonia Loma Real de Jarachina Norte, fueron derribadas por una unidad que escapó del lugar.

imagen-cuerpo

La camioneta GMC Jimmy fue abandonada por sujetos armados en la colonia Los Almendros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD