buscar noticiasbuscar noticias

El gobierno no cerrará la cortina: Peña Nieto

OBRAS. Luego de entregar la autopista Jala-Compostela y su ramal Compostela,el presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el gobierno sigue trabajando, el gobierno sigue acreditando su esfuerzo.El gobierno no cerrará la cortina: Peña Nieto

San Pedro Lagunillas, Nay.

Tras destacar avances en la generación de empleos, turismo, inversión extranjera e infraestructura, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que no se debe confundir la dinámica de las campañas electorales en curso con la del trabajo de gobierno.

Luego de entregar la autopista Jala-Compostela y su ramal Compostela, dijo que ha entrado en una etapa de su administración en la que le llena de orgullo ir constatando los avances y las obras que ayer fueron promesa y hoy se materializan.

El mandatario dijo que el gobierno no se cierra y tampoco él “cerrará la cortina” en este momento de la administración: “No hay que confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la del gobierno.

“El gobierno sigue trabajando, el gobierno sigue acreditando su esfuerzo, seguirá concluyendo los proyectos que están en curso, es la dinámica en que estamos y estaremos no sólo de aquí al 1 de julio, sino de aquí al 30 de noviembre de este año”, aseguró Peña Nieto.

Tras recorrer un tramo de esta obra carretera a bordo de un tráiler de diconsa, subrayó que seguirá poniendo de relieve “lo que antes no había y lo que sí hay hoy, los avances que hemos tenido” y agregó que el desarrollo de México no se agota en el esfuerzo de este gobierno sino que tendrá que seguir.

“Creo que a estas alturas de la administración es importante poner en relieve lo que sí hemos logrado, lo que sí hemos avanzado, lo que hemos concretado. Y por eso siempre contrasto dónde estábamos en 2012 y donde estamos hoy”, expuso.

Precisó que ha realizado este contraste en distintos ámbitos como la red carretera y la infraestructura de autopistas que se han construido o en la capacidad portuaria nacional, lo que hace al país una nación con mayor capacidad exportadora y de comercio con el mundo.

El Presidente destacó el turismo que se recibió en 2017, al pasar de 35 millones de visitantes en 2016 a más de 39 millones de visitantes internacionales a lo largo del año pasado.

“Vamos a seguir jalando hasta el final”. Previamente, al entregar la autopista Jala-Compostela acompañado por los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Jalisco, Jorge Sandoval, afirmó que en su administración “sí jalamos, hemos seguido jalando y vamos a seguir jalando hasta el final” para materializar los compromisos que hizo con los mexicanos.

Detalló que lo importante es que las obras, los compromisos, los proyectos trazados hace más de cinco años, hoy se han materializado y se ven reflejados en condiciones de mayor bienestar para la sociedad y añadió que la gente será la que evalúe los resultados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD