buscar noticiasbuscar noticias

‘El Flaco’ Tena no quiere salirse del corral

SE QUIERE QUEDAR. Luis Fernando Tena tiene contrato vigente con Gallos Blancos.‘El Flaco’ Tena no quiere salirse del corral

Querétaro, Qro.

Luis Fernando Tena señaló que tiene contrato vigente con Gallos Blancos, por lo que espera tener la posibilidad de buscar la revancha en el siguiente Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

“Mi intención es permanecer aquí como lo dije en otras ocasiones, yo estoy muy contento aquí espero durar mucho tiempo, aun cuando estoy consciente de que ha sido un mal torneo, obviamente quiero sacarme la espina, quiero seguir aquí y sacar lecciones de todo esto”, aseveró.

Estas declaraciones del técnico vienen luego de que Javier Mier, director deportivo del club, explicará que al final de la temporada la institución realizará un balance general y tomará decisiones.

“Tiene la razón, debemos hacer un balance terminando el torneo, tanto ellos como nosotros, de todo lo que ha pasado, conversarlo muy bien y de ahí pensar en el futuro” apuntó.

Admitió que a estas alturas del torneo esperaba tener más puntos y ahora no les queda cerrar de la forma más digna posible. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD