buscar noticiasbuscar noticias

El FBI va en busca de un peligroso violador

Pudiera estar en Texas, en New México, Arizona o en México

Acusan a José Arturo Navarrete junior, de abusar de una menor de menos de 14 años y de otra niña.El FBI va en busca de un peligroso violador

Laredo, Tx.- El FBI busca al texano José Arturo Navarrete junior, violador de una menor de menos de 14 años y de otra niña menor de 10, tiene más de siete cargos sexuales; se ofrece 5 mil dólares de recompensa a quien con sus datos ayude a la captura de este tipo; se le ha visto en Texas donde tiene familia, los delitos lo cometió en California.

De 24 años, pelo oscuro y ojos café claro o avellana, con 1.80 metros de estatura (5 pies y 11 pulgadas) y de peso aproximado a 78 kilos (172 libras), nacido en Midland, Texas.

Michelle Lee, agente del Buró Federal de Investigaciones en Texas, con base en San Antonio, hizo llegar la información a los medios de comunicación con la petición a su vez, de la delegación del FBI con sede en Sacramento, California, ciudad y condado donde ocurrieron los ilícitos sexuales que se le imputan a Navarrete.

Acusado de asalto sexual a un (una) menor a 14 años, pudiera estar en Texas, en New México, Arizona o en México.

La gente que le vea o sepa dónde está este hombre nativo de Midland, Texas, puede telefonear al FBI Sacramento, al (916) 746-7000, así como también en el número (916) 481-9110.

O cualquier otra oficina del buró federal en cualquier Estado cercano o donde sea visto este tipo, así como contactar a la embajada de Estados Unidos en México, si se le ubica allá.

O remitir un tip o denuncia confidencial o anónima al sitio tips.fbi.gov

El 22 de agosto de este año, el Tribunal Federal de Primera Instancia del Distrito Este de California en Sacramento, California, emitió una orden judicial federal para arrestar a Navarrete Jr., después de que lo acusaron de darse a la fuga para evadir el proceso judicial.

Según documentos del tribunal, Navarrete huyó del Condado de Sacramento para evadir su enjuiciamiento por varios cargos criminales de presunta agresión sexual contra un(a) menor de menos de 14 años.

El 14 de junio del 2019, el Tribunal Superior del Condado de Sacramento emitió una orden judicial de arresto contra de Navarrete Jr. por comisión de delito grave, luego de que se le imputaran cuatro cargos por un acto lascivo o libidinoso con un menor de edad de menos de 14 años, tres cargos por un acto sexual con un menor de edad de diez años o menos y cuatro cargos por sexo oral con un menor de edad de 10 años o menos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD