buscar noticiasbuscar noticias

‘El favorito es Reynosa’

Brayan Castrejón considera que cerrar en casa es una gran ventaja

Si nos vamos a las estadísticas, es verdad que se trata de la eliminatoria más pareja de los cuartos de final, pero Brayan Castrejón Ramos no tiene dudas que Atlético Reynosa es favorito sobre la UACH. Ambos equipos tuvieron una gran Segunda Vuelta pero Castrejón aseguró que cerrar en casa es una ventaja que todos los equipos desean.  

BUEN REFUERZO. Castrejón llegó como refuerzo para la segunda vuelta procedente del Pachuca y se ha apoderado de la titularidad en la banda izquierda.‘El favorito es Reynosa’

“Considero que somos favoritos y así lo ven muchos, es un duelo parejo pero cerrar en casa nos da cierta ventaja, la palabra favoritos no nos incomoda pero tampoco nos asegura que vamos a pasar sin ningún problema, nosotros vamos a jugar de la mejor manera que se pueda y por eso vamos por el resultado en los dos partidos”, afirmó el lateral izquierdo oriundo de Manzanillo.  

El conjunto de la Universidad Autónoma de Chihuahua venció al “Atleti” a domicilio en la jornada 20, pero Castrejón no ve este enfrentamiento como una revancha.      

“Revancha no creo que tanto así, lo que pasó en el torneo ya quedó atrás, pero esta eliminatoria la tenemos que ganar si o si”, aseguró el camiseta número 6.

El gol de visitante siempre se vuelve clave en la liguilla y el equipo reynosense buscará tenerlo siempre a su favor.   

“Tenemos que buscar resolverlo desde el juego de ida, no queremos depender de los criterios de desempate sino ganar”, dijo.  

Brayan se siente contento por el gran torneo que hicieron, pero reconoce que a partir de este jueves será borrón y cuenta nueva para los 8 equipos calificados.  

“El torneo regular ya quedó atrás, ahorita la liguilla será algo muy diferente, tanto el que pasó en octavo como el que pasó en primero pueden avanzar a las semifinales, se juega con otra mentalidad, te juegas todo en dos partidos y no hay vuelta atrás”. 

Castrejón llegó como refuerzo para la segunda vuelta procedente del Pachuca. Calentó el banquillo un par de partidos y después se convirtió en titular indiscutible ligando los últimos 10 partidos para sumar 928 minutos.  

“Me siento contento porque es a lo que venía, a reforzar el equipo, primero a ganarme un puesto y lo logré, lo que sigue es ganar este jueves, avanzar y luego ser campeones para ascender con este equipo”, indicó el futbolista de 22 años.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD