buscar noticiasbuscar noticias

El factor Jiménez

Correcaminos cerca de lograr su mejor temporada en la Liga Mayor

De la mano de Héctor Jiménez, los Correcaminos UAT Norte están cerca de lograr su mejor temporada desde que juegan en la Liga Mayor de la ONEFA.

ANDA ENCENDIDO. Héctor Jiménez anda en plan grande y está decidido a llevar a los Correcaminos Norte a su segundo campeonato en la ONEFA.El factor Jiménez

El quarterback promedia 631 yardas totales con 8 pases de anotación, además, este año ha arriesgado el pellejo y gracias al buen trabajo de su línea ofensiva, ha conseguido anotar en tres ocasiones por la vía terrestre, es decir, ha colaborado con 18 puntos.

Jiménez ha corrido riesgos, por eso lo han interceptado en 5 ocasiones, de 70 intentos de pase ha completado 38 y ha sido capturado solamente dos veces.

Su época de novato quedó en el pasado desde hace un buen rato. El coach Oscar Garza ha depositado toda su confianza en él y hasta el momento no le ha fallado.

Héctor ya fue campeón en el Grupo Rojo de la ONEFA con los norteños en el 2016, pero se quiere ir con un segundo anillo.

Este sábado los reynosenses recibirán a los Centinelas GP en la Semana 7 y última de la temporada regular, el primer objetivo era calificar a los playoffs y ya lo cumplieron, ahora necesitan la victoria para asegurar la semifinal en casa.    

Los Correcaminos Norte parecen tenerlo todo para coronarse por segunda ocasión en su historia.

Tienen la defensiva número uno de la conferencia, tienen una ofensiva con más armas que nunca pero sobre todo, tienen al factor Jiménez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD