buscar noticiasbuscar noticias

El equipo viene a la baja: Higuera

El director general de Chivas da espaldarazo a Cardozo

MAL Y DE MALAS. José Luis Higuera dice que la mala actuación del Clásico es sólo una muestra de la tendencia negativa que arrastra el equipo.El equipo viene a la baja: Higuera

Guadalajara, Jalisco

José Luis Higuera, director general del Guadalajara, ratificó una vez más al proyecto de José Saturnino Cardozo como pastor de las Chivas, pero aclaró que la mala actuación del Clásico es solo una muestra de la tendencia negativa que arrastra el equipo.

"Lo hemos dicho ya antes, creemos en el proyecto de Pepe, es el primero que sabe que el equipo viene a la baja, eso es cierto y no vamos a decir que solamente fue el partido contra el América. Lo grave es que ahora no generamos, sí se vio a otro equipo ahora, te diría que no hay nada rescatable", declaró el directivo al bajar del avión y ponerle cara al fracaso de la Copa en el Clásico Nacional.

"Este es un partido precisamente para no olvidar, para no volverlo a hacer".

Más que cuestionar el planteamiento táctico de Cardozo, el directivo cuestionó la forma de jugar en general del grupo.

"Esta vez, más que el planteamiento, fue una ejecución y ajustes que no fueron los adecuados, punto.

"Una cosa es la exigencia y el hablarse fuerte dentro de un vestidor, pero el proyecto de Cardozo es claro, el objetivo sigue firme, también estamos claros en que se perdió un objetivo muy importante que es la Copa, pero en la Liga seguimos ahí y tenemos una oportunidad el sábado de revertir, de demostrar de que está hecho el equipo, y para calificar seguimos teniendo mucha confianza en nuestro plantel y en nuestro director técnico", agregó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD