buscar noticiasbuscar noticias

El Divo cumple amenaza y deja pelón al Elegante

En junio de este año el Divo había perdido la cabellera en esta ciudad contra el rudo reynosense

 El Divo cumplió su amenaza y dejó pelón a El Elegante en su propia casa. La Arena Coliseo de esta frontera vio caer una cabellera en la función de lucha libre Panthermanía IV. 

El Divo cumple amenaza y deja pelón al Elegante

El rudo regiomontano sacó ese colmillo largo y retorcido que lo caracteriza y ganó la lucha de apuestas para rapar al gladiador reynosense, quien terminó la contienda bastante maltratado tanto del cuerpo como del orgullo. 

Fue una batalla sin tregua, el sonido local todavía no terminaba de presentar a El Elegante cuando El Divo se le fue encima, de hecho la lucha comenzó abajo del cuadrilátero, los dos se trenzaron en un pleito que se extendió por todo el graderío de la Arena.

 El gladiador de casa pudo reaccionar y estaba haciendo las cosas bien, incluso se lució con un espectacular lance suicida por encima de la tercera cuerda. 

Pero el rudo de Monterrey aprovechó la ayuda de su sécond Corazón de Barrio, quien se la pasó interviniendo, esto le permitió agarrar una lata de cerveza con la que cortó el rostro del reynosense. Con la cara bañada en sangre El Elegante no pudo resistir y terminó perdiendo la lucha.        

En junio de este año el Divo había perdido la cabellera en esta ciudad contra el rudo reynosense Imagen II, así que pudo sacarse la espina.

 Pero esta novela no ha terminado, El Divo volvió a lanzar el reto para el promotor Arturo Serna y dijo que no descansará hasta raparlo.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD