buscar noticiasbuscar noticias

El difícil regreso a la ‘nueva normalidad’

Hoy el retorno es más complicado que el solo decreto oficial, señala el dueño de una piñatería

Regresar a la normalidad para las pequeñas empresas familiares, es más difícil que solo el decreto oficial, han sido semanas de pérdidas y encierro.El difícil regreso a la ‘nueva normalidad’

Piñatería “Ramírez” es una empresa familiar con varios años de actividad dedicada a la elaboración de piñatas para toda clase de eventos sociales, la emergencia sanitaria como a muchos más los confinó a reducir y suspender ingresos económicos.

Hoy, el retorno a la normalidad es más complicado que el solo decreto oficial. Dalton Javier Ramírez, propietario quien dice que han sido semanas difíciles, en donde solo la característica creatividad de sus piñatas les ha dado el sustento diario.

-Las ventas cayeron notoriamente, cerramos nuestros locales, atendimos sobre pedido y ha sido muy complicado, no hubo programas ni estrategias para nosotros durante la Pandemia.

Y pensar ahora en adquirir créditos o prestamos es imposible, no hay ingresos para nuestro sustento, mucho menos para endeudarnos-, expresó.

Agrega, que hoy más que nunca dependen de sus clientes fieles, aquellos que durante tiempo han comprado sus particulares piñatas que han dado fama nacional e internacional.

-Hemos abierto nuestras puertas nuevamente y esperamos que podamos superar esta situación de la emergencia sanitaria que ha sido una experiencia extraordinaria y difícil para todos-, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD