buscar noticiasbuscar noticias

El día 15 entregan Centro de Bienestar

Sólo falta la cancha de usos múltiples, dijo el encargado

En breve se entregará físicamente el nuevo Centro de Bienestar y Paz No. 4 de la colonia Aquiles Serdán.El día 15 entregan Centro de Bienestar

Tentativamente para el 15 de noviembre se hará la entrega física del Centro de Bienestar y Paz No. 4 que construye el gobierno del estado en la colonia Aquiles Serdán.

Fue Edgar González García, encargado de la obra, quien en entrevista dijo que “lo único que queda pendiente en estos momentos es concluir la cancha de usos múltiples así como el pintado de una parte de una estructura metálica”.

De hecho casi todo está ya listo y consideró que con las instalaciones se verán beneficiadas una gran cantidad de familias residentes de la Aquiles Serdán así como de otras más situadas a corta distancia del lugar en el que están enclavadas.

Señaló que el edificio consta de áreas para enseñanza en el rubro de manualidades, consultorio médico, salones para niños especiales, entre otras cosas más.

INVERSIÓN MILLONARIA

La inversión que se hizo en la ejecución de la obra es de varios millones de pesos. Es del gobierno estatal y se entregará físicamente a las autoridades que correspondan.

Los trabajos están a cargo de CREA Construcciones, comentó González García.

Cuenta el lugar con bancas y áreas verdes, sanitarios así como otros servicios más. 

imagen-cuerpo

Edgar González García, encargado de la obra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD