buscar noticiasbuscar noticias

El Deportivo Ramírez se corona campeón

En intenso partido de mucho carreraje las peloteras Ramírez se apuntaron el triunfo ante Marlins.

Con jugosos ataques productivos de seis, siete y ocho carreras, Deportivo Ramírez fue contundente para derrotar apretadamente 29-25 a Marlins para coronarse campeonas del playoff de la letra B de la Liga Federal Independiente de Softbol.  

En intenso partido de mucho carreraje las peloteras Ramírez se apuntaron el triunfo ante Marlins.El Deportivo Ramírez se corona campeón

Fueron seis entradas completas cargadas de batazos por ambos planteles que lo intentaron de todo para adjudicarse el gallardete, pero al final las peloteras Ramírez crearon grandes racimos en la primera, quinta y sexta entrada, siendo esté último clave al verse abajo 22-25 se encargaron de darle la vuelta. 

Los guantes defensivos del ¨Depor¨ le pusieron un alto a la ofensiva de Marlins en el segundo, tercero y cuarto rollo, pero el de mayor importancia fue en la apertura del séptimo capitulo la relevista Paola Plata no permitió que ninguna de las cinco bateadoras que enfrentó en el acto llegara al pentágono.  

Yamileth Ramírez fue la abridora por parte del Deportivo Ramírez, pero su actuación no fue la deseada y en su lugar ingreso Plata, aunque le encontraron la pelota tuvo un mayor control para obtener la victoria.  

No solamente brillo Plata desde el centro del diamante también lo hizo desde la caja de bateo al irse de 6-4, mientras su compañera Melany Pruneda de 5-4 y Leonor Ramírez de 3-3 con tres bases por bolas.

imagen-cuerpo

| Deportivo Ramírez bateó a la hora cero para quedarse con el campeonato de playoff de la categoría B en la Liga Federal Independiente de Softbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD