buscar noticiasbuscar noticias

El coronavirus cambia la vida a Pagano y Sin Cara

Los fans podrán hacer donaciones para gastos de producción y salarios de los gladiadores.

Hace unas semanas, atravesar el puente de Paso del Norte que comunica a Ciudad Juárez con el Paso, Texas, era un trámite normal que no tomaba más de unos minutos al luchador Sin Cara, en su camino a visitar a su padre, avecindado en territorio mexicano.

El coronavirus cambia la vida a Pagano y Sin Cara


El enmascarado no cruza por necedad, sino por necesidad y para apoyar a su padre. "Yo radico desde hace tiempo en el Paso, Texas, ahora preguntan demasiado, como hostigando para que no vuelvas a cruzar, pero yo tengo a mi padre acá (en Ciudad Juárez) y me acerco para ayudarlo, prefiero arriesgarme a que mi padre lo haga".
La cercanía con Estados Unidos hace que la preocupación crezca.

"Acá hay cierta paranoia, al estar pegados a Estados Unidos se recibe mucha información, hay miedo. Pero mucha gente, al igual que en todas partes de México tiene que salir a buscar los ingresos para comer, para sobrevivir", advierte Pagano.
Paradójicamente, la inseguridad bajo, y al menos, es un problema menos que encarar en la frontera.
Pagano y Sin Cara, quien presentará su nuevo personaje, protagonizarán una función a puerta cerrada el 19 de abril, que será transmitida en vivo a través del canal oficial del primero. Un esfuerzo para mitigar los estragos causados por la falta de funciones.

Los fans podrán hacer donaciones para gastos de producción y salarios de los gladiadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD