buscar noticiasbuscar noticias

El combate se realizaría el 29 de noviembre

Pleito sería ante el excampeón del mundo, el filipino Arthur Villanueva

El combate se realizaría el 29 de noviembre

El campeón nacional súper mosca, Rubén “Huracán” Montoya, podría pelear en Filipinas el próximo mes de noviembre ante el excampeón del mundo, Arthur Villanueva. Lo anterior lo confirmó su manager, Joel Soto Jr., quien aseguró que se encuentran en negociaciones para firmar una pelea grande programada para el 29 de noviembre. El pleito se pactaría a 10 rounds aunque existe la posibilidad de que se ponga en juego algún cetro.   

“Nos hablaron de las Filipinas, quieren al “Huracán” allá y estamos en las negociaciones, es un excampeón del mundo, es una pelea dura pero nada es imposible, el boxeo está lleno de oportunidades y hay que aprovecharlas, seguimos en pláticas con el apoderado de Villanueva y esperemos llegar a un acuerdo para volar inmediatamente hasta Filipinas”, señaló el entrenador. 

Tras conquistar el campeonato nacional hace algunas semanas, venciendo en Acapulco al capitalino Efraín “Matador” Pérez, el peleador reynosense ha recibido propuestas muy interesantes para cerrar el año con broche de oro. En lo que se ponen de acuerdo, Rubén continúa preparándose en el Gimnasio de Don Joel Soto.   

 Su posible rival no busca quien se la hizo sino quien se la pague. Apenas en julio pasado, Arthur Villanueva perdió de forma accidentada su título de la Federación Internacional de Boxeo ante McJoe Arroyo, luego de que le detuvieran la pelea en el décimo round a causa de una herida en el párpado. El filipino que tiene un atractivo récord de 27 triunfos y apenas una derrota, quiere volver a los primeros planos del boxeo internacional y por eso busca dar una gran pelea ante su gente, sin embargo el tiro podría salirle por la culata ya que Rubén Montoya está más motivado que nunca y también busca una victoria que haga ruido.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD