buscar noticiasbuscar noticias

El Club Puebla no ha realizado ajustes al salario

Hasta el momento, en Puebla siguen cobrando de manera normal.

El Club Puebla no ha realizado ajustes al salario

El Puebla no ha realizado ajustes salariales, a diferencia de otros equipos de la Liga MX que han optado por dichas medidas ante la contingencia por el Covid-19.

Rogelio Roa, vicepresidente de mercadotecnia y comercialización de La Franja, confirmó que hasta el momento siguen cobrando de manera normal.

“Hasta el momento Manuel Jiménez, que es el presidente del equipo, no nos ha bajado ninguna instrucción, no tenemos ninguna señal de algún cambio en ese sentido, son cuestiones que uno agradece”, comentó a CANCHA el directivo.

No obstante, si la situación llega a cambiar Roa expresó que existe la conciencia para adaptarse, ante una emergencia sanitaria que afecta a todas las industrias.

“Pero yo creo que al igual que todos los jugadores, patrocinadores y demás si se llegara a dar una cosa así aquí es cuando se demuestra la unión de grupo. Ya se verá.

“Pero hoy te puedo decir que ni Manuel ni nadie nos ha bajado la señal en un sentido diferente a esta cuestion que se había tenido. La prioridad no nada más de Manuel y el Puebla sino de todas las organizaciones siempre será respetar el ingreso y las situaciones económicas de lo más valioso que tiene una organización que es su gente”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD