buscar noticiasbuscar noticias

El Club Campestre reanudaría en mayo

El Club Campestre Reynosa A.C. anunció este sábado la suspensión de todas sus actividades, uniéndose a las acciones por la contingencia sanitaria que se vive a causa del coronavirus (CONVID-19)

La posible reanudación de la jornada podría ser hasta el primero de mayo, según el comunicado que hizo el club a través de las redes sociales.

HACEN UNA PAUSA, El campo de golf del Club Campestre de Reynosa estará cerrado hasta el primero de mayo, uniéndose a las acciones por la contingencia sanitaria.El Club Campestre reanudaría en mayo

A través de las redes sociales, el Consejo de Administración 2019-2020 publicó el siguiente mensaje.  

“Debido a la contingencia sanitaria y prevención, el Club Campestre de Reynosa A.C. decide cerrar instalaciones, campo de golf, y suspender sus actividades, esperamos su comprensión”.   

El próximo evento en puerta es el XXVIII Torneo Anual de la Amistad Rotaria el cual aún no tiene fecha debido al “parón” de todas las actividades deportivas en Reynosa.   

El green del Club Campestre es conocido internacionalmente por ser la casa del golfista mexicano Abraham Ancer, quien el pasado 21 de diciembre estuvo presente para participar en la segunda edición del torneo que lleva su nombre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD