buscar noticiasbuscar noticias

El Clásico fue para el Galaxy

El mexicano Carlos Vela abandonó el encuentro a los 57 minutos, tras lastimarse la pierna izquierda, sin que mediara un contacto con otro jugador

El Clásico fue para el Galaxy

Ethan Zubak anotó su primer gol en la MLS y el Galaxy venció el sábado 2-0 a Los Angeles FC, que además perdió a Carlos Vela por lesión.

El mexicano, Jugador Más Valioso de la liga en 2019, cumplió un retorno fugaz a su equipo, luego de ausentarse del torneo MLS is Back por motivos familiares.

Abandonó el encuentro a los 57 minutos, tras lastimarse la pierna izquierda, sin que mediara un contacto con algún otro jugador.

Zubak, de 21 años y originario de Los Ángeles, marcó de cabeza a los 26 minutos, mientras que Sebastian Lletget hizo el segundo a los 54.

El Galaxy cortó una racha de dos derrotas consecutivas ante su rival angelino. Mejoró a una foja de 5-2, incluidos los playoffs, en este clásico conocido como “El Tráfico”, que comenzó a disputarse hace apenas dos años y medio, cuando LAFC debutó en la MLS.

El duelo, que suele despertar las pasiones de los aficionados locales, transcurrió sin público en el Banc of California Stadium, en medio de la pandemia de coronavirus

“Echaremos de menos a los aficionados y a todo el ambiente que crean para este partido en particular”, dijo Vela antes del cotejo. “Pero así es la nueva vida. Tenemos que acostumbrarnos. Aún así hay que dar un buen espectáculo para nuestros aficionados, porque de seguro estarán viendo desde su casa”.

Y seguramente, los seguidores de LAFC miraron preocupados la lesión del delantero de Cancún.

‘CHICHARITO’ ,OTRO LESIONADO

Vela, quien se ausentó del torneo MLS is Back en Orlando, Florida; debido a que su esposa presenta un embarazo de alto riesgo, disputó 58 minutos, pues dejó la cancha por molestias en la rodilla izquierda.

 Vela se lastimó al recibir un pase, presumiblemente tras haber pisado mal. Se llevó las manos a la pierna y dejó de hacer por el balón.

 Por su parte, Jonathan dos Santos ingresó al 65’, mientras que Javier Hernández no estuvo en el compromiso por una lesión.

 El otro mexicano del Galaxy, Efraín Álvarez, ingresó hasta el 76’.

 El LAFC se quedó con 9 puntos en la posición 4 de la Conferencia OESTE, mientras que el Galaxy llegó a 5 unidades en la penúltima posición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD