buscar noticiasbuscar noticias

El clásico fue de los Búfalos

Vencen en casa 24-0 a unos mansos Bravos Uamrr en duelo correspondiente a la Semana 1 de la LUFAUAT

Credito Fuente Origen

ABRIÓ EL MARCADOR, Joel Cortez hizo la primera anotación de los Búfalos en esta Temporada 2020.El clásico fue de los Búfalos

El clásico reynosense del futbol americano estudiantil se lo llevaron los Búfalos Uamra venciendo en casa 24-0 a los Bravos Uamrr en duelo correspondiente a la Semana 1 de la LUFAUAT

Nada mejor que arrancar la Temporada 2020 de la categoría Intermedia que derrotando con autoridad al acérrimo rival. 

El “Bufalodromo” se pintó de rojo y negro ya que además de familias también se observaron ex jugadores y muchas damas que practican el tochito bandera por lo que el ambiente en las gradas fue excelente. 

Las defensivas estaban haciendo muy bien su chamba y por eso al medio tiempo el marcador era apenas 6-0 para “La Manada” de las Ciencias Químicas, pero en la segunda mitad apareció la magia del mariscal de campo, Héctor “La Sombra” Torres, quien anotó en dos ocasiones para convertirse en la figura del encuentro. 

El único pecado que cometieron los Búfalos fue fallar las 4 conversiones que tuvieron, situación que molestó al coach Rubén Jiménez ya que fueron 8 puntos menos en el marcador.   

Ambos equipos arrancaron con esa pasión, con esa garra y con todo lo demás que se tiene que poner en un clásico. Por eso solamente hubo una anotación en los primeros dos periodos. Fue Joel Cortez (#5) quien ingresó a las diagonales con acarreo por el centro de 6 yardas, rebotando tackleadas y aguantando a pie firme para inaugurar el marcador. Jacob Ramírez arrancó en los controles lanzando buenos pases pero no pudo coronarlos con puntos. 

Pero en la segunda mitad le dieron el ovoide a Héctor Torres (#1), quien mostró su capacidad para correr y así firmó dos anotaciones. Pero “La Sombra” también quería presumir su brazo y fue entonces que lanzó el balón a las manos de Erubiel González (#15), quien ingresó a la zona prometida para decretar el 24-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD