buscar noticiasbuscar noticias

El ‘Chino’ Huerta de vuelta en las Chivas

En las cuentas oficiales de las Chivas, se publicó una fotografía de Huerta cuando militaba en el equipo rojiblanco con el mensaje: "Vuelves más fuerte"

Guadalajara, Jalisco.

El ‘Chino’ Huerta de vuelta en las Chivas

César "Chino" Huerta regresa a las Chivas. Este viernes, el Club Guadalajara anunció en sus redes sociales que el delantero surgido de sus Fuerzas Básicas se reincorpora al equipo luego de un año de militar en Monarcas Morelia y el Mazatlán.

En las cuentas oficiales de las Chivas, se publicó una fotografía de Huerta cuando militaba en el equipo rojiblanco con el mensaje: "Vuelves más fuerte".

En la parte final del Apertura 2018, el entonces técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo debutó a Huerta en los últimos minutos del partido ante León, e incluso decidió incluirlo en la delegación que participó en el Mundial de Clubes de aquel año, pero sin tener ningún minuto en la cancha.

Pese a que el propio Cardozo hablaba maravillas de Huerta, para el Clausura 2019 se decidió foguearlo en el Zacatepec de la Liga de Ascenso, equipo del cual era presidente José Luis Higuera, y a la vez director de las Chivas

Luego de un torneo en el que tuvo más actividad con los Cañeros, el "Chino" volvió a las Chivas en el Apertura 2019 en el cual solamente jugó 5 partidos, por lo cual nuevamente se decidió enviarlo a otro equipo, pero ya en Primera División.

Con Morelia jugó de titular 6 partidos de los 10 que se jugaron en el Clausura 2020 que finalmente se canceló por la pandemia del coronavirus. Al mudarse Monarcas a otra plaza para convertirse en el Mazatlán, Huerta permaneció en el equipo en donde el técnico Francisco Palencia, y posteriormente Tomás Boy, le dieron actividad en los 17 partidos disputados de la fase regular, 15 de ellos como titular, y en los cuales se hizo presente con 3 goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD