buscar noticiasbuscar noticias

‘El Charro’, nuevo DT de Sapos

El reynosense Iván Galicia se convirtió en el nuevo director técnico de Sapos de Díaz Ordaz que actualmente tiene actividad en el campeonato Femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional

El reynosense Iván Galicia, mejor conocido en el ámbito futbolístico como “El Charro”, se convirtió en el nuevo director técnico de Sapos de Díaz Ordaz que actualmente tiene actividad en el campeonato Femenil de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional. 

Galicia aceptó este nuevo reto en su carrera al observar que sus nuevas pupilas cuentan con mucho potencial de hacer grandes cosas, pero es sabedor que para lograrlo se necesita trabajar horas extras y de esta manera cumplir con cada uno de los objetivos trazados.  

‘El Charro’, nuevo DT de Sapos

“Soy sincero que esto es un reto muy grande porque agarre un equipo con cero puntos, pero si nos enfocamos a trabajar se puede recuperar muchas cosas”, comentó el estratega.  

Con apenas unos días de trabajar con las muchachas ha comenzado a implementar su idea futbolística, pero en lo que se está enfocando es cambiarle la mentalidad para tener un digno cierre de torneo. 

“Ahorita las veo con una mentalidad muy grande porque ahorita tienen muchas ganas de ganar, traen mucha hambre, actitud positiva y hemos estado trabajando con 18 jugadoras cuando esto nunca se había visto en este equipo”, mencionó.  

Pese al sorpresivo triunfo que tuvieron la semana pasada ante CFR Reynosa se abrió una ligera posibilidad de clasificarse a la fiesta grande a lo que Galicia buscara ganar los dos juegos que le restan y en caso de no sumar se enfocara completamente al siguiente torneo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD