buscar noticiasbuscar noticias

El CFR ya tiene rival

Se terminaron las suposiciones CFR Reynosa se va enfrentar a Bearshop Home Chevy de San Luis Potosí, en la semifinal de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

Pese que el conjunto de casa lleva semanas de no sostener un partido oficial por estar a la espera de tener acción en la fiesta grande mantiene sus entrenamientos con miras al enfrentamiento que va sostener ante San Luis Potosí, esté ultimo el pasado fin de semana golearon en el juego de comodín 13-6 a los tamaulipecos Capitanes Oro Negro.

Con este resultado los fronterizos van encarar el cotejo de ida en cancha ajena el próximo 10 de abril y la vuelta esta programada el 17 del mismo mes en el terreno de Rodhe-UAT.

El CFR ya tiene rival

CFR Reynosa llega como favorito por el gran rendimiento que presumieron en el torneo regular al dominar la Zona Norte con 10 triunfos, una derrota y el mismo número de empate firmando para 32 puntos, además entre sus filas destacó el defensa Julio Maydon que finalizó como el tercer mejor goleador con 23 anotaciones, quedando abajo de Francisco Segura que anotó 25 y del campeón José Yañez registró 28. 

Por su parte la escuadra de San Luis Potosí ocupó el segundo sitio del sector Norte al tener saldo de 10 victorias y dos descalabros para un total de 30 unidades, mientras su accionar ofensivo fue el segundo mejor con 115 y la defensa solamente toleró 38 dianas.

Durante el pasado fin de semana los reynosenses encararon dos partidos de carácter amistosos ante los Toros de Valle Hermoso como parte de su preparación saliendo avantes por marcadores de 10-0 y 8-7.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD