buscar noticiasbuscar noticias

‘EL CAPI’ TAMBIÉN ES CANDIDATO

El exseleccionado nacional y mundialista en EU 1994 se une a la lista

El exseleccionado nacional y mundialista en Estados Unidos 1994, Juan de Dios Ramírez Perales, es otro de los nombres que suenan con fuerza para dirigir al Atlético Reynosa el próximo torneo en la Liga Premier. 

ESTÁ EN LA LISTA. El “Capi” Ramírez Perales es el tercer candidato en la lista para dirigir al Atlético Reynosa en la próxima temporada de la Liga Premier.‘EL CAPI’ TAMBIÉN ES CANDIDATO

No son rumores, es información confirmada, el “Capi” se une a la lista de candidatos en la cual ya estaban Gastón Obledo e Irving Rubirosa, no hay más opciones así que uno de los tres estará en el banquillo fronterizo, esto lo confirmó la directiva del Atlético Reynosa. 

Este domingo 16 de junio es la fecha límite para que los de pantalón largo tomen una decisión ya que la pretemporada estará arrancando a más tardar el 1 de julio. 

La directiva del conjunto reynosense ya platicó con Ramírez Perales, el único detalle es que ya tenía un ofrecimiento de un Club de Primera División y habrá que esperar su decisión.

Juan de Dios tiene 50 años de edad y nació en la Ciudad de México. En su carrera como estratega ha tenido muchas experiencias en Primera División (Liga MX) aunque todas como auxiliar técnico, trabajó con “Nacho” Ambriz en Chivas, luego en Pumas de la mano de Juan Antonio Torres Servín. 

Sabe como se juega en la Segunda División ya que formó parte del cuerpo técnico del Querétaro subcampeón, dirigió al Irapuato y su última aparición como DT fue en la Sub 20 del Necaxa. 

EL DATO 

La última aparición de Juan de Dios Ramírez Perales como DT fue en la Sub 20 del Necaxa.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD