El cantante español Pablo Alborán cautiva al público de esta frontera con su voz, talento y romanticismo
El cantante malagueño Pablo Alborán se presentó por primera vez en Pharr, Texas, con su tour “Terral 2015”, donde por más de 120 minutos interpretó temas románticos, haciendo que gran parte de sus fans enloquecieran enseguida por el cantautor.
Entre halagos y aplausos, Pablo Alborán ofrece seductor concierto la noche del 14 de noviembre, en el Boggus Ford Event Center, el cantautor subió al escenario vistiendo una simple camiseta color azul y jeans negros, Alborán, dando por iniciado el concierto con sus más recientes sencillos como: “Está permitido”, “La escalera” y “Pasos de cero”, con los cuales el público dejó sus lugares para ponerse de pie y cantar a todo pulmón con él, el cual con guiños de ojos y movimientos sensuales enloqueció a sus seguidoras.
AGRADECIDO
Después de unos minutos, el español dio las gracias por haber asistido a su concierto y además mencionó que ese concierto y los que restan del año, iba a cantar por París y por la paz, debido a los recientes atentados a la capital de Francia.
De pronto con los temas “Recuérdame” y “Ecos”, el amor y desamor se hicieron presentes, temas que interpretó sentado al piano, emocionando a todos los asistentes.
Acompañado de su guitarra y piano interpretó temas como “Caramelo”, “Te he echado de menos”, “Quién”, “Tanto” y “Gracias”, canción con la que parecía despedirse, cuando de pronto regresó al escenario para interpretar “Solamente tú” y finalizar con “Despídete” y “Vívela”.

















