buscar noticiasbuscar noticias

¡EL BOLETO ESTÁ EN EL AIRE!

Tamaulipas se jugará la vida hoy ante Nuevo León. Tropieza ante Coahuila en la doble jornada de la eliminatoria Regional en la categoría 15-16; gana el primero ante SLP.

Con el pie derecho. Tamaulipas venció por la mañana al representativo de San Luis Potosí.¡EL BOLETO ESTÁ EN EL AIRE!

Tamaulipas se jugará la vida este domingo ante Nuevo León, luego de que tropezara ante Coahuila de forma inesperada en la doble jornada de la eliminatoria Regional de beisbol que se desarrolla en Nuevo Laredo.

En suspenso se encuentra el boleto rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 ya que Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, tienen posibilidades de terminar como campeones. Los anfitriones habían comenzando el torneo con el pie derecho tras vencer por la mañana al representativo de San Luis Potosí en un apretado encuentro que terminó con pizarra de 4-2 para Tamaulipas. Pero por la noche se toparon con pared, contra un equipo de Coahuila que venía de perder ante Nuevo León, pero que sacó fuerzas quien sabe de dónde y le pegó a los favoritos (Tamaulipas) con marcador de 5-2.

Hoy domingo a las 9:00 horas Coahuila, se medirá ante San Luis Potosí y el resultado de este juego pondrá al rojo vivo el agarrón entre Tamaulipas y Nuevo León, quienes también están obligados a ganar. El boleto se podría definir con el librito en la mano ya que habría que recurrir a las estadísticas y carreraje.

imagen-cuerpo

Les pegan. En el segundo juego, la novena tamaulipeca cayó ante Coahuila que venía de perder ante Nuevo León




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD