buscar noticiasbuscar noticias

El Barcelona se reencuentra y golea 4-2 al Atlético

El equipo de Xavi, impulsado por Adama y por las llegadas de los laterales, recupera el molde frente a un rival que hace aguas en su área

El Barcelona se lo pasó al fin pipa con el balón en los pies, equipo de velocidad endiablada y recursos ofensivos que fue demasiado para el Atlético de Madrid, blandiblú del bueno en su área. Triunfo de mérito para los azulgrana, que se encaraman a la cuarta posición tras descabalgar del puesto al conjunto de Simeone.

Foto: AP.El Barcelona se reencuentra y golea 4-2 al Atlético

Pero Alves tenía más porque tras el entreacto resolvió con una llegada desde atrás un centro desde la izquierda para batir de nuevo a Oblak. Jauja para el Barça que Luis Suárez pudo estropear en parte después de lograr su gol desde dentro del área chica. Del resto del susto se encargó el mismísimo Alves porque le dio a Carrasco una patada por detrás y fue expulsado cuando restaban 20 minutos para acabar el partido. Pero al Atlético le costó horrores coger la iniciativa y se cerró bien el equipo azulgrana, que se llevó la victoria y también la sensación de que al fin el Barça ya sabe a lo que juega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD