buscar noticiasbuscar noticias

El ‘atrincherado’ violó su libertad condicional

DETALLES. Autoridades del DPS señalaron que el sujeto atrincherado el sábado contaba con una orden de arresto por violar su libertad condicional.El ‘atrincherado’ violó su libertad condicional

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dieron a conocer la identidad del sujeto que el sábado se mantuvo atrincherado por alrededor de una hora en un domicilio de la ciudad de Weslaco, mismo que lleva por nombre Tommy Lee García.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, el sospechoso, de 27 años de edad, es residente de la ciudad de Mercedes, señalándose que tenía en su contra una orden de detención.

Según se informó, agentes del DPS intentaron detener a García, pero éste no obedeció los señalamientos de las autoridades e intentó escapar, protagonizando una persecución que culminó en un domicilio de la ciudad de Weslaco, localizado sobre la calle Nogal, donde el sujeto ingresó y se atrincheró.

Elementos del Departamento de Seguridad de Texas destacaron que García estaba evadiendo el arresto, pues cuenta con una orden de aprehensión por violación de su libertad condicional.

Por casi una hora, autoridades estatales intentaron la rendición de García, quien finalmente se entregó y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Knapp Medical Center, para recibir tratamiento después de su arresto y más tarde fue llevado a la cárcel del condado de Hidalgo, para ser procesado por las faltas cometidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD