buscar noticiasbuscar noticias

¡El Atlético está de vuelta!

El plantel charlando con el técnico Gastón Obledo antes de comenzar el segundo día de la pretemporada.

El Atlético Reynosa inició la pretemporada de cara al arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier. 

¡El Atlético está de vuelta!

Después de unas merecidas vacaciones que duraron solamente 10 días el plantel está de regreso y con gran ánimo. 

El lunes, los futbolistas y el cuerpo técnico se presentaron en el Estadio para hacer un entrenamiento físico ligero, realizaron algunos ejercicios y trotaron por espacio de 30 minutos. 

Este martes la exigencia fue mayor y el grupo trabajó bajo las ordenes del preparador físico Edgar Villalobos en las instalaciones de Alto Rendimiento (El Ranchito), el acondicionamiento físico será el tema principal durante esta semana. 

Este miércoles cambiarán nuevamente de escenario ya que el entrenamiento está programado a las 9:30 horas en el circuito del Parque Cultural. 

El grupo está comprometido y solamente hay dos ausentes, uno es el defensa Roberto Jhosimar Hernández, quien se convirtió en la única baja oficial hasta el momento, el otro es el portero Juan González, quien se dice también podría abandonar el equipo, ya que es refuerzo mayor y ha perdido la titularidad con Jonathán León. 

El Atlético Reynosa cerró la primera vuelta en el segundo lugar del Grupo 1 con 33 puntos. El balón rodará nuevamente en la Liga Premier hasta el 12 de enero con la jornada 16 en donde los fronterizos visitarán al Atlético Bahía. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD