buscar noticiasbuscar noticias

El Atlético deja escapar puntos

Atlético Reynosa volvió a dejar escapar puntos en casa, tras dejarse empatar por el Necaxa a 10 minutos del final. 

LES EMPATARON. El Atlético Reynosa dejó escapar dos puntos en casa tras igualar 1-1 ante el Necaxa en la jornada 11.El Atlético deja escapar puntos

Los fronterizos siguen sin poder hilvanar triunfos, en esta jornada 11 tenían el resultado en la bolsa, pero nuevamente un descuido atrás y la mala fortuna, los dejaron con solamente un punto en casa. 

El técnico Alejandro Pérez presentó un solo movimiento en su once inicial en relación a los que habían logrado el triunfo contra Cimarrones, la entrada del colombiano Juan Angulo y Aldo Monzonis se fue al banquillo. 

El equipo jugó para ganar, pero al final se quedaron cortos. La buena noticia es que el delantero Moisés Hipólito ya despertó, al minuto 69 apareció a segundo poste con el olfato goleador, el centro llegó a sus pies, controló el balón y sacó un disparo cruzado para el 1-0, ese fue su tercer gol en lo que va del torneo. 

Con un solo gol de diferencia, losRayos de Aguascalientes no bajaron los brazos, y fue al minuto 80 cuando con algo de fortuna, la pelota le llegó a Pedro Esquivel, quien sacó un potente disparo que superó al arquero Eduardo Garza. 

El “Atleti” se quedó en el lugar 13 del Grupo 1 con 11 puntos mientras que Necaxa es séptimo con 19 unidades. El conjunto reynosense visitará el próximo fin de semana al Deportivo Tepatitlán, en la jornada 12 del Torneo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD