buscar noticiasbuscar noticias

El Athletic remonta la final al Barça y conquista la Supercopa de España

El equipo de Marcelino, tras empatar en el 90 y forzar la prórroga, se lleva el partido con un golazo de Iñaki Williams. Messi fue expulsado en el minuto 121 por una agresión a Villalibre

El Athletic remontó la final ante el Barcelona y se coronó en la Supercopa de España. Como en 2015, el cuadro vasco se impuso en el torneo a los azulgrana, esta vez en la Cartuja. Griezmann adelantó por duplicado al Barça. Pero con goles de De Marcos, antes de que finalizara el primer tiempo; Villalibre, en el 90; y Williams, en la prórroga, el equipo de Marcelino se llevó la copa para Bilbao.

AP.El Athletic remonta la final al Barça y conquista la Supercopa de España

El Barcelona jugó su segunda prórroga en esta Supercopa. Ya lo había hecho en la semifinal ante la Real. Al Athletic no le faltó gasolina, menos a Iñaki Williams. El delantero vasco sacó un remate preciso y potente que tocó la escuadra antes de colarse en la portería de Ter Stegen. Lo intentó Koeman con Riqui Puig y Trincao por Busquets y Lenglet, pero al Barça ya estaba agotado y sin fútbol. La imagen del Barça fue la impotencia de Messi, que se llevó la roja por agredir a Villalibre en el 121. El Athletic conquistó en La Cartuja su tercera Supercopa de España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD