buscar noticiasbuscar noticias

‘El asesinato de un perro’

Tendrán una discusión virtual por medio de la aplicación ZOOM abierta al público en general

Mission, Tx.

Círculo disertará sobre la novela The Curious Incident of the Dog in the Night-Time.‘El asesinato de un perro’

Este 2021, la biblioteca está incentivando la participación en el club literario Morton y lo está haciendo de manera más activa ya que recibió un fondo por parte de la organización Texas Reads con lo que pondrá a disposición de los participantes de copias gratuitas a los que se inscriba al club.

Este proyecto ha sido posible gracias a los fondos del Instituto de museo y servicios bibliotecarios así como de la Biblioteca estatal de Texas y la comisión de archivo.

Escrita por novelista inglés Mark Haddon y publicada por primera vez en 2003, The Curious Incident of the Dog in the Night-Time es una novela que pone al lector en los zapatos de alguien cuya mente trabaja de manera distinta a la mayoría, de una manera humorística, conmovedora y honesta que humildemente enseña empatía y valora las diferencias.

Christopher John Francis Boone, un quinceañero que es genio de las matemáticas sabe todos los números primos hasta el 7 mil 57; así como la capital de cada país en el mundo, pero que sus relaciones interpersonales son estrictamente en términos literales y no puede entender las emociones humanas.

Una noche, Christopher deambulaba por el vecindario y a las 12:07 horas para ser preciso, encuentra un perro muerto enfrente de su patio, herido de muerte por un tenedor de jardín y es arrestado como sospechoso de haber matado al animal aunque es liberado sin tener cargos.

Así que Christopher, inspirado por su detective favorito, Sherlock Holmes, decide investigar este asesinato, pero en el camino a dicha investigación, descubre que hay algo más de lo que andaba buscando e incluso descubre secretos sobre su propia familia.

Para más información de cómo inscribirse en la discusión virtual, los interesados pueden llamar al teléfono 956-580-8754 o enviar un correo electrónico a reference@missiontexas.us, el servicio es gratuito para todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD